AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Investigación y Desarrollo

Ciencia y Tecnología Aeroespacial de Brasil firma un acuerdo de cooperación con Boeing

13/12/2012

(Infodefensa.com) Brasilia – El Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de Brasil (DCTA) de São José dos Campos ha firmado un acuerdo con Boeing para la investigación y desarrollo de proyectos tecnológicos de interés mutuo. El documento fue formalizado por el director general del DCTA, teniente brigadier del Aire Ailton dos Santos Pohlmann, y por el vicepresidente y gerente general de Boeing Research and Technology, Matt Ganz.

Para el director de DCTA, la firma del memorando es un hecho sin igual. “Estamos dando el paso inicial para desarrollar en el futuro un trabajo muy importante para el país”, afirma el teniente brigadier.

Por su parte el vicepresidente de Boeing resaltó la importancia del momento para la multinacional. “Nos estamos esforzando para trabajar a nivel mundial con los más renombrados investigadores para desarrollar tecnologías aeroespaciales que beneficien a nuestros clientes”, explica Ganz.

El acuerdo establecido establece la colaboración en investigación en las áreas de interés de ambas instituciones, como la ciencia de vuelo, energía y medio ambiente, a través de las organizaciones que enmarca el DCTA: el Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA), el Instituto de Aeronáutica y Espacio (IAE) y el Instituto de Estudios Avanzados (IEAv).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje