menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Mejora de equipos, entre las prioridades

El presupuesto del Ministerio del Interior del Perú ascenderá a US$2.050 millones en 2013

MININTER presupuesto 2013

13/12/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima Con el objetivo de fortalecer y modernizar la Policía Nacional del Perú (PNP), el Gobierno de Perú asigna al Ministerio del Interior un presupuesto de 5.267 millones de soles (aproximadamente 2,05 mil millones de dólares) para el período fiscal 2013. El 47% de la asignación será implementada bajo el modelo de presupuesto por resultados.

Las mejoras en equipamiento, infraestructura y preparación de personal son las prioridades del presupuesto del sector. Para el período en cuestión, el Ministerio ha asignado 159 millones de soles (61,8 millones de dólares) para proyectos de inversión, entre los que destacan la remodelación y equipamiento de 273 comisarías en los departamentos de Huánuco, Cusco, Puno, Piura, Madre de Dios, Lambayeque, Ancash y San Martín. Además se interconectarán 110 comisarías con facilidades de banda ancha.

En cuanto a la lucha contra el tráfico de drogas, el ministro Wilfredo Pedraza indicó que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje