menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

670 millones de dólares

Brasil firma con Denel el contrato para la producción del misil de 5ª generación A-Darter

adarter1

17/12/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Mando del Aire de Brasil ha firmado con la empresa Denel de Brasil un contrato de 1,4 millones de reales (670 millones de dólares, aproximadamente) para preparar el parque industrial de Sao José dos Campos (SP) para la construcción del misil que equipará la versión modernizada del caza A-1 y el futuro FX2. A partir de 2015, la Fuerza Aérea de Brasil recibirá el A-Darter, misil guiado capaz de maniobrar hasta diez veces más rápido que un avión de combate.

La nueva tecnología, fruto de un desarrollo conjunto de Brasil con Sudáfrica, ya se encuentra al final de la fase de pruebas y la próxima dará inicio a la producción a gran escala, que en Brasil deberá contar con las empresas Mectron, Avibras y Opto Electrônica, beneficiarias de los proyectos de transferencia de tecnología en áreas como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje