menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dassault, Boeing y SAAB, a la espera

El Gobierno de Brasil mantendrá el concurso de los cazas FX2 en suspenso

FX 2 Brasil

17/12/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo Las últimas informaciones divulgadas sobre el concurso FX2, proceso de selección del una aeronave de combate de primera línea para reequipar la flota de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), actualmente compuesta por aeronaves F-5EM, A-1 y Mirage 2000, indican que el compromiso del anuncio se pospondrá más allá del 31 de diciembre.

El negocio, valorado en 10.000 millones de reales (cerca de 4.800 millones de dólares), tiene como objetivo la compra de un lote de 36 aviones previstos para entrar en operación en la Fuerza Aérea entre 2015 y 2016. La lista corta del programa FX2, conocida en 2008, está compuesta por la estadounidense Boeing Defense, Space and Securtiy con el F/A-18E/F Super Hornet, la francesa Dassault con el Rafale y la sueca SAAB con el Gripen NG. Las tres compañías continuarán en la disputa.

Paralelamente a estos retrasos del FX2, Embraer ha iniciado el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje