menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lucha contra el narcotráfico

Taiwán dona cuatro helicópteros Bell UH-1H a la Fuerza Aérea de Guatemala

FAG UH 1H Taiwan 00

17/12/2012

(Infodefensa.com), San Salvador El Gobierno de Taiwán donó cuatro helicópteros Bell UH-1H Iroquis a la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), como parte del apoyo que brinda el país asiático a su homólogo centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, así como para la atención de emergencias por desastres naturales.

Según la agencia de noticias AFP, la vicepresidenta guatemalteca, Roxana Baldetti, dijo en su cuenta de Facebook que esta donación servirá para reforzar la estrategia de seguridad y la lucha contra el narcotráfico (y) es parte de los logros del viaje que hice a ese país, en octubre pasado (cuando realizó una visita oficial).

El ministro de Defensa de Taiwán, general retirado Kao Hua-Chu, entregó las aeronaves al presidente guatemalteco, Otto Pérez, durante un acto para conmemorar el 91 aniversario de la FAG.

Los helicópteros UH-1H, en este caso dos nuevos de fábrica y dos de medio uso, según se especificó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje