menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

US$ 4.733,4 millones

México duplica los recursos destinados a Defensa en el presupuesto de 2013

PresidenciaMexico ElUniversal

18/12/2012

(Infodefensa.com), San Salvador El presidente de México, Enrique Peña Nieto, duplicó los recursos destinados a la Secretaría de Defensa (Sedena) al inicio su sexenio, en comparación al arranque de gestión de su antecesor.

De acuerdo con el periódico mexicano El Universal, el proyecto de presupuesto de la Sedena para el próximo año, entregado por el Ejecutivo al Congreso mexicano para su aprobación el pasado 7 de diciembre, contempla un monto de 4.733,4 millones de dólares, 391,3 millones de dólares más de lo que se destinó este 2012 y el doble de lo que adjudicó el ex presidente Felipe Calderón, al inicio de su período de seis años en 2007, con alrededor de 2.504, 5 millones dólares.

A pesar de que Peña Nieto, desde su toma de posesión, ha insinuado que buscará la paz y que se podría ir retirando a los militares de labores de seguridad, aún seguirá apostando,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje