AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Por 86,9 millones de euros

La Fuerza Aérea de Brasil contrata a Embraer para la modernización de la flota de los E99

18/12/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Embraer Aviation International ha sido seleccionada como integradora de bienes y servicios necesarios para los trabajos de modernización de la flota de aeronaves E-99 de la Fuerza Aérea Brasileña.

El contrato, valorado en 86.907.588,64 euros cubrirá los trabajos de actualización y sustitución de componentes obsoletos por nuevas tecnologías, según la licitación con número de proceso 67701.025582/2012-52.

Los aviones se encuentran en Anápolis (GO) y pertenecen al 2º/6º GAV (Escuadrón Guardián). Son los más avanzados de la flota de la Fuerza Aérea y realizan misiones AEW&C (alerta aérea anticipada, mando y control). Las cinco unidades fueron puestas en servicio a comienzos de la década de 2000, como parte integrante del Sistema de Vigilancia de la Amazonia (SIVAM), revolucionando las tácticas, doctrinas y capacidades operativas de la Fuerza Aérea.

rc/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje