menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Brasilia

Brasil y Perú crean grupo de trabajo para compras y transferencia de tecnología en Defensa

Brasil Peru dic2012

19/12/2012

(Infodefensa.com) Lima Los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim, y Perú, Pedro Cateriano, acordaron la creación de un grupo de trabajo bilateral para analizar los diferentes aspectos de posibles compras futuras de equipos militares y términos de transferencia de tecnología asociados. Ambos países consideran de gran relevancia la transferencia de tecnología en las compras de sistemas de armas y equipos militares como medio de promoción de una mayor autonomía industrial en el sector Defensa.

El anuncio fue hecho luego de una reunión de los altos funcionarios públicos en la sede principal del Ministerio de Defensa de Brasil. Los ministros coincidieron en resaltar la importancia de la alianza estratégica entre Perú y Brasil.

El gobierno peruano aprovechó la oportunidad para manifestar su interés sobre una posible alianza entre el astillero estatal SIMA y Petrobras. SIMA es un líder regional en la construcción de embarcaciones de soporte a actividades de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje