menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Bell 212

La Fuerza Aérea Argentina firmó convenio con Bell Helicopter Textron para instalar centro de mantenimiento

FAA bell 212

19/12/2012

(Infodefensa.com) Buenos Aires- La Fuerza Aérea Argentina (FAA) suscribió un convenio con la compañía estadounidense Bell Helicopter Textron, para poner en funcionamiento el Centro de Mantenimiento Autorizado (CMA), en el Área Material Quilmes, con asiento en la provincia de Buenos Aires y perteneciente a la FAA, donde se llevarán a cabo, a partir de mediados de 2013, distintas tareas de mantenimiento para los helicópteros Bell 212, que se encuentran en servicio operativo.

Por parte de la empresa Bell, participaron de la firma del convenio el director General de Servicios y Soporte al Cliente, Dick Dodge y el gerente Regional de Ventas y de Servicios de Soporte al Cliente, Ricardo Matute; por su parte, la Fuerza Aérea Argentina estuvo representada por el director de Mantenimiento del Material, brigadier Jorge Guarnieri y el Jefe del Área Material Quilmes, comodoro Víctor Pérez.

Según afirman fuentes de la Fuerza Aérea Argentina, la firma de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje