AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Bell 212

La Fuerza Aérea Argentina firmó convenio con Bell Helicopter Textron para instalar centro de mantenimiento

19/12/2012

(Infodefensa.com) Buenos Aires- La Fuerza Aérea Argentina (FAA) suscribió un convenio con la compañía estadounidense Bell Helicopter Textron, para poner en funcionamiento el Centro de Mantenimiento Autorizado (CMA), en el Área Material Quilmes, con asiento en la provincia de Buenos Aires y perteneciente a la FAA, donde se llevarán a cabo, a partir de mediados de 2013, distintas tareas de mantenimiento para los helicópteros Bell 212, que se encuentran en servicio operativo.

Por parte de la empresa Bell, participaron de la firma del convenio el director General de Servicios y Soporte al Cliente, Dick Dodge y el gerente Regional de Ventas y de Servicios de Soporte al Cliente, Ricardo Matute; por su parte, la Fuerza Aérea Argentina estuvo representada por el director de Mantenimiento del Material, brigadier Jorge Guarnieri y el Jefe del Área Material Quilmes, comodoro Víctor Pérez.

Según afirman fuentes de la Fuerza Aérea Argentina, la firma de dicho convenio es un primer paso que se profundizará a mediados del próximo año, cuando se hallan totalizado las inversiones necesarias para lograr los requerimientos técnicos y de espacio solicitados por la comapañía Bell Helicopter Textron, ya que, para poner en funcionamiento el Centro de Mantenimiento Autorizado, es necesario cumplir con las normas establecidas por ésta compañía, para que se puedan llevar a cabo tareas de mantenimiento de unidades Bell 212, tanto a nivel nacional, como sudamericano.

Hasta el momento, no trascendió cual será el total de inversión requerido para poner en funcionamiento el Centro de Mantenimiento.

mb/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje