menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

US$ 153 millones

La Fuerza Armada de El Salvador dispondrá de más recursos en 2013 pero sin previsiones para equipamiento

FAS ElSalvador21

19/12/2012

(Infodefensa.com), San Salvador La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) aumentará su presupuesto para 2013, pero sin inversiones previstas en equipos u otras áreas de proyectos relevantes. La Asamblea Legislativa salvadoreña aprobó el presupuesto general de la nación para el siguiente año, donde la partida para el Ministerio de la Defensa Nacional contará con 153 millones de dólares, tan solo nueve millones más que 2012.

Según confirmó, de manera oficial, el ministro de la Defensa salvadoreño, general de división Atilio Benítez, del incremento de nueve millones, siete se destinarán para remuneraciones y dos más para las comunicaciones de la FAES, nada en cuanto a equipamiento u otros proyectos. De hecho, las fuerzas armadas salvadoreñas recibieron importantes donativos en equipo nuevo de parte de los Estados Unidos a lo largo del año que finaliza.

Como ejemplo de ello, las seis lanchas Zodiac entregadas en julio pasado a la Fuerza Naval

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje