menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Presupuesto 2013

La provincia argentina de Buenos Aires invertirá US $ 2.300 millones en Seguridad

foto auto policia

19/12/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires- La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó el presupuesto global 2013, que prevé gastos totales por  139.019.619.800 pesos (aproximadamente 29 mil millones de dólares). De esta partida presupuestaria, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, que tiene a su cargo el mayor cuerpo de Policía de toda la Argentina, y a su vez, uno de los más numerosos de Sudamérica (56.000 efectivos) tendrá asignado una partida total de  13.946 millones de pesos (unos 3 mil millones de dólares), que se dividirán en: 10.768 millones de pesos (unos 2.300 millones de dólares) para el área de Seguridad y 3.178 millones (cerca de 660 millones de dólares) para el área de Justicia.

De este total presupuestado y aprobado para el período 2013, la partida  asignada para la adquisición de patrulleros, lanchas, camiones de traslado, flota aérea, armamentos y municiones de distintos calibres para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje