menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Augusto Tenorio, Helicentro Perú: "La empresa nace por una necesidad de dar el mantenimiento a los helicópteros rusos"

HelicentroPeru 1

20/12/2012

(Infodefensa.com) P. Watson / A. V. Suárez, Lima De capital 100% peruano, Helicentro Peru nace de la iniciativa de su actual gerente general Augusto Tenorio y subgerente Juan Castro, ex miembros de la Fuerza Aérea del Perú, de cubrir la necesidad de dar el mantenimiento a los helicópteros rusos, explican ambos ejecutivos en entrevista con Infodefensa.com Perú.

Tenemos este tipo de helicópteros en el Perú desde el año 1970, explica Tenorio, los tres Mi8 que llegaron como  una donación de la URSS en esa época al Gobierno peruano por el terremoto que hubo en Huaraz.

Los rusos no se llevaron este helicóptero, se quedó y la verdad es que son los helicópteros ideales para nuestra geografía, para nuestro territorio. Así, estas aeronaves, los Mi y distintas variantes, fueron entregados a la Fuerza Aérea, después la Fuerza Aérea comenzó a comprar e igualmente hizo el Ejército del país. Además,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje