menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance del año

El ministro de Defensa de Chile destaca el nuevo reglamento de proveedores de la Defensa en 2012

CuentaMindefRodrigoHinzpeter

21/12/2012

(Infodefensa.com) L. Vasquez, Santiago de Chile - El ministro de Defensa Nacional de Chile, Rodrigo Hinzpeter, presentó esta semana la cuenta pública de su cartera, enfatizando los cinco ejes que marcaron la gestión desarrollada por el ministerio en 2012: modernización del ministerio de Defensa, trabajo conjunto en el Congreso, Fuerzas Armadas y apoyo a la comunidad, contribución a la política exterior, y gestión político-estratégica.

En materias de modernización del ministerio, Hinzpeter destacó que durante el año que termina se cumplió con la implementación de la Modernización Ministerio de Defensa, de acuerdo a ley 20.424 (de febrero de 2010), además de impulsar la aprobación del primer reglamento especial de proveedores de la defensa nacional.

Respecto al trabajo conjunto en el Congreso, el ministro recordó el ingreso a trámite legislativo del Proyectos de Ley que crea un nuevo sistema de financiamiento para las Fuerzas Armadas, iniciativa que apunta a reemplazar la Ley Reservada del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje