AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Nuevas adquisiciones

La Fuerza Aérea Boliviana incorpora segundo helicóptero Eurocopter EC145

21/12/2012

(Infodefensa.com) Caracas –  La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) recibió el segundo y último de dos helicópteros Eurocopter EC145, adquiridos al fabricante en octubre de 2011, según informa la Agencia Boliviana de Noticias (ABI).

La ceremonia de recepción de la aeronave, identificada con la matrícula FAB-004, se realizó en la base aérea de El Alto. El primer EC145 fue incorporado a la FAB el pasado mes de agosto

El presidente Morales, presente en el acto, adelantó que se adquirirán nuevas unidades de ala rotatoria. "Si nos va bien el próxima gestión 2014 y 2015 vamos a comprar nueve helicópteros, un helicóptero en cada capital de departamento para que trabajen los gobernadores, para que los ministro y viceministros trabajen y esos siempre estará a cargo de nuestra FAB".

Por otra parte, la misma fuente, informó que la FAB inició la instalación de una nueva base aérea en predios del Aeropuerto Internacional Juan Mendoza, de Oruro.

ceh/avs

Foto: Agencia Boliviana de Noticias

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje