menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En 2012

Venezuela es el cuarto cliente mundial de la industria militar rusa

S 125 Pechora 2M CEO

21/12/2012

(Infodefensa.com) Caracas  Venezuela es el cuarto comprador mundial de armas rusas, según el Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia  (FSMTC Rusia)

En 2012, Rusia vendió a otros países 13,2 billones de dólares en armamento y material militar colocándose en el segundo exportador mundial en ese segmento, detrás de Estados Unidos.

Precisa el FSMTC Rusia, que India encabeza la lista de los principales clientes de la industria de defensa rusa, seguida por Vietnam, Myanmar (Birmania), Venezuela y los países del Medio Oriente.

Cabe señalar, que Venezuela descendió dos puestos respecto a 2011. En febrero pasado, Anatoli Isaikin, director de Rosoboronoexport, intermediaria estatal rusa para la comercialización de material de defensa, reveló que Venezuela se posicionó en 2011, como en el segundo cliente internacional de la industria militar de Rusia. En 2010, de acuerdo a Rosoboronoexport, Venezuela ocupó la cuarta posición.

Arribo de armamento ruso

El diario local Notitarde ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje