AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Agente de voladura Sipolex

Fabricaciones Militares presenta su nuevo transporte de explosivos diseñado de fabricación nacional

02/01/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires -La Fábrica Militar de Villa María, con asiento en la provincia de Córdoba -dependiente de la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM)- presentó el nuevo sistema de transporte de explosivo pulverulento y/o agente de voladura Sipolex montado sobre un camión de gran porte.

Según Fabricaciones Militares, este sistema móvil de transporte de explosivos, cuenta con un mecanismo que descarga el explosivo en forma manual y automática en barrenos del frente de voladura, a su vez, puede descargar explosivos a granel desde las tolvas portantes, mediante el uso de un sistema helicoidal. Se acciona de manera hidráulica y cuenta con la posibilidad de ser regulado en un amplio rango de velocidad y giro.

Este sistema de transporte de explosivos fue diseñado íntegramente por los ingenieros que pertenecen a la DGFM.

mb/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje