menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Dieciseis unidades

La Armada de Colombia aclara el proceso de compra de misiles de fabricación coreana

Misiles KOTRA

02/01/2013

(Infodefensa) Bogotá - El comandante de la Armada, almirante Roberto García Márquez, dio a conocer en rueda de prensa y con la presencia de los altos mandos de la institución, la posición oficial de la ARC frente al proceso de compra -a la compañía Sur-Coreana LIG Nex1- de 16 Misiles Anti buqué C-Star, transacción valorada en noventa millones de dólares.

La siguiente, es la declaración de la Armada: con el propósito de fortalecer la defensa de la Nación, el Ministerio de Defensa - Armada Nacional inició en el año 2007 el proceso de modernización y extensión del ciclo de vida de las fragatas, el cual contempló dos etapas: la primera, orientada a la plataforma y sensores; y la segunda, que inició en el 2010 enfocada a la actualización de las armas estratégicas.

Luego de un riguroso proceso de estudios técnicos y económicos de diferentes opciones, acompañados de análisis

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje