menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdos intergubernamentales

SIMA considera la cooperación extranjera vital para el desarrollo de la Industria Naval en el Perú

BuqueMultipropositoMGP RevistaMonitor

02/01/2013

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El astillero estatalperuano SIMA Perú proyecta la suscripción de acuerdos con otros gobiernos y entidades internacionales con la finalidad de lanzar programas de construcción naval de embarcaciones diversas con elementos importantes de transferencia de tecnología y capacitación del personal técnico que labora en Los Servicios Industriales de la Marina Perú.

Así lo informó el gerente comercial de SIMA Perú, Jorge Rodríguez Serrano, resaltando los planes para promover la cooperación internacional y fortalecer la industria naval peruana. El funcionario comentó la relevancia de la asistencia técnica española en la construcción del primer buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú (MGP), cuya quilla fue colocada recientemente por el astillero.

La construcción de esta embarcación fue declarada de necesidad pública a través de la Ley No 24094, publicada en el diario oficial el 7 de febrero de 1985. El Proyecto de Inversión Pública (PIP) asociado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje