menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Inversión por US$9 millones

El Grupo IBN abrirá la planta de blindaje más grande de México

GrupoIBN blindajes

03/01/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Grupo IBN abrirá una nueva planta de blindaje de vehículos y helicópteros en el estado mexicano de Aguascalientes por un monto de inversión de 117 millones de pesos, un poco más de nueve millones de dólares.

Esta será la planta especializada en unidades blindadas más grande en México y es la segunda fase de inversión del Grupo IBN en Aguascalientes, con la que la capacidad será de 60 vehículos blindados al mes, esto es, 730 unidades al año, según www.desdelared.com.mx. El proyecto contempla dos helipuertos para blindaje de aeronaves, además del primer laboratorio de balística en el país.

En la colocación de la primera piedra de la nueva planta, a principios de diciembre anterior, que se ubicará dentro del Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA), estuvo presente el gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, así como el presidente de Grupo IBN, Arturo Ávila

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje