menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión por US$5,5 millones

La Policía Federal de México adquirirá una flota de 40 vehículos blindados

MDTArmor blindadosMexico

04/01/2013

(Infodefensa.com), San Salvador La Policía Federal de México adquirirá una flota de 40 vehículos blindados para sus operaciones especiales, por un monto de inversión de 70 millones de pesos, alrededor de 5,5 millones de dólares.

La Policía Federal detectó que su flota de vehículos blindados operaba de manera limitada y con altos niveles de vulnerabilidad frente a la delincuencia organizada, por lo que en la administración anterior solicitó la compra de 40 unidades de operaciones especiales por un costo de casi 70 millones de pesos, según publicómilenio.com.

En la ficha técnica que presentó a la Secretaría de Hacienda de México, la corporación argumentó que el poderío económico de las bandas delictivas, su armamento y equipo de comunicación les permitió asestar golpes certeros contra integrantes de diversas corporaciones policiales, incluida la misma Policía Federal.

Consideró que la adquisición de 40 vehículos blindados nivel V es de vital importancia para robustecer el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje