menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estandarizar parques

Colombia adelanta conversaciones para la adquisición de nuevos vehículos tácticos

VEHICULOS MINDEFENSA Colombia

08/01/2013

(Infodefensa) E. Saumeth, Cartagena de Indias Navistar Defense y el Ministerio de la Defensa de Colombia han estado en conversaciones para la posible y futura compra de nuevos vehículos tácticos tanto para el Ejército como para la Armada de este país, según confirman a Infodefensa Colombia fuentes solventes del sector.

El objeto de las conversaciones es el interés que tiene el Ministerio de la Defensa en comenzar a estandarizar partes de los parques automotores de sus diferentes fuerzas.

Cabe recordar que recientemente el Batallón de Movilidad de la Infantería de Marina de Colombia (BAMIM-N1), fue dotada con el camión táctico Navistar 7000-MV (ver nota).

Navistar Defense ha venido ofreciendo diversos modelos a las Fuerzas Armadas Colombianas desde 2011 (ver nota) y entre los usuarios de sus vehículos se encuentra la Jefatura de Ingenieros del Ejército, que despliega cerca de 250 unidades de este fabricante.

Se ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje