menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gestión de flujo de información

El Ejército de Brasil y el Instituto Cesar acuerdan el desarrollo del software del Sistema Aurora

assinatura contrato aurora foto CETEX

09/01/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo La Fundación de Apoyo a la Investigación, Desarrollo e Innovación del Ejército de Brasil (FAPEB) y el Centro de Estudios y Sistemas Avanzado de Recife (Instituto CESAR) celebraron en el Centro Tecnológico del Ejército (CTEx) el contrato para el desarrollo del software de gestión de flujo de informaciones del Sistema Aurora.

El Aurora es un sistema de medidas de apoyo de Guerra Electrónica (ESM) estratégico, en las franjas de HF, VHF y UHF, destinado a cumplir las acciones de búsqueda, interceptación, monitoreo, registro, localización electrónica y análisis de señales electromagnéticas en la frontera de Brasil. Este proyecto se desarrollo en el CTEx con recursos de la Financiadora de Estudios y Proyectos (FINEP).

El acto, realizado en Río de Janeiro, contó con la participación del presidente de FAPEB, gen div R/1 Dilson Corrêa de Sá e Benevides, del jefe del CTEx, general de Brigada Claudio Duarte de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje