menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Contralmirante Núñez Rodríguez, jefe Estado Mayor: "La Armada del Uruguay necesita ser replanteada en estructura y capacidades"

ROUGeneralArtigas ArmadaUruguay

10/01/2013

(Infodefensa.com) Gabriel Porfilio, Montevideo   La Armada Nacional del Uruguay adelanta un proceso de cambios que busca, en una primera etapa, fortalecer el apoyo logístico, para luego seguir con la modernización de los medios, señala el contralmirante Daniel Héctor Núñez Rodríguez, jefe del Estado Mayor General de la Armada de ese país suramericano, en entrevista con Infodefensa.com.

El almirante Núñez Rodríguez expone, al detalle, los distintos planes que adelanta la Armada uruguaya en sus distintos componentes, Flota, Infantería de Marina, Aviación Naval, Prefectura Naval, así como, en lo referente a organización, educación, personal, infraestructura, logística, industria naval  y a aspectos doctrinarios y estratégicos.

La Armada Nacional se encuentra en un proceso transicional, intentando dejar su base en el puerto de Montevideo para trasladarse a su base en el Cerro de Montevideo ¿En qué fase se encuentra el proceso y existe una idea clara de cuando se podrá concretar el traslado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje