menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entre otros equipos

La Policía de Bolivia adquiere vehículos y helicópteros Robinson R44

Policia Boliviana Oruro 26D

11/01/2013

(Infodefensa.com) Caracas   El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que la Policía Boliviana recibirá a finales de enero dos helicópteros Robinson R44, con lo cual se inaugurará la Policía Aérea en Bolivia, según reseñan varios medios de comunicación locales.

"Esta es la apertura de una senda, de un servicio de seguridad aérea, los dos helicópteros serán previstos con implementos técnicos de patrullaje como cámaras, luz de rayos infrarrojo, reflectores, antenas y equipos de comunicación, precisó Romero.

Señaló, además, que los dos helicópteros serán destinados al departamento de Santa Cruz y anticipó que el servicio aéreo policial se irá expandiendo en todo el país. No obstante, indicó que para la ciudad de La Paz se requiere un tipo de helicópteros distinto por la presión del aire, la altura y la topografía. La inversión que habría que hacer en helicópteros en La Paz tiene un costo mínimo de dos millones y medio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje