Colombia encarga un avión de transporte C295 adicional a Airbus Military
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Colombia encarga un avión de transporte C295 adicional a Airbus Military

C295 Colombia
|

(Infodefensa.com) Madrid – La Fuerza Aérea de Colombia ha encargado un avión C295 Airbus Military para misiones de transporte militar y misiones humanitarias, sumándose al último pedido de septiembre (ver nota).

Desde la adquisición el primer C295 en 2008, comunica la compañía, la Fuerza Aérea de este país ha incrementado su flota has operar en la actualidad cuatro unidades a la espera de la entrega de dos unidades más.

Además, la flota aérea militar colombiana cuanta ya con seis CN235-200 y seis de los aviones de pequeño porte C212 de Airbus Military.

Antonio Rodríguez-Barberán, vicepresidente Comercial de la compañía del grupo EADS manifestó que “este segundo pedido de C295 para Colombia en 2012 es una gran satisfacción” y confirma “la excelente reputación” de este modelo para la Fuerza Aérea de Colombia.

Este nuevo contrato aumenta el número de unidades vendidas de Airbus Military C295 y CN235 a 32 en el pasado año, siendo el total de unidades vendías de 115 y 93 en total, respectivamente, en 15 países distintos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto