menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para este año

La Ciudad de México aprueba compra de patrullas y armas para la Policía por 3,8 millones de dólares

PoliciaMexico ElSol

14/01/2013

(Infodefensa.com), San Salvador La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México aprobó la compra, este 2013, de patrullas y armas para la Policía por un monto de inversión de 48,3 millones de pesos, alrededor de 3,8 millones de dólares.

Según consigna el periódico El Sol de México, en el paquete económico de 2013 la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó recursos por 48,3 millones de pesos para la adquisición de patrullas y armas en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, DF, (SSPDF), informó el pasado 9 de enero la diputada Esthela Damián Peralta.

La también presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF explicó que dicho monto forma parte del gasto de inversión que por 155,7 millones de pesos (12,3 millones de dólares) se autorizó para el ejercicio fiscal 2013.

Detalló que 36,3 millones de pesos (unos US$2,9

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje