AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

17 unidades

La Gobernación del Departamento de Santander de Colombia dona vehículos al Ejército y Policía

15/01/2013

(Infodefensa.com) Bucaramanga - La Gobernación del Departamento de Santander, entrego en calidad de donación, (con recursos del Fondo de Seguridad) diecisiete vehículos a la Policía, al Cuerpo Técnico de Investigación y al Batallón de Ingenieros No.60 de Desminado Humanitario del Ejército Nacional.

Parte de esta donación tiene como objetivo, respaldar las acciones dirigidas a mitigar el riesgo que producen en esta región la presencia de Minas Anti-Personas –MAP-, de Munición sin Explotar -MUSE- y de Artefactos Explosivos Improvisados –AEI-, cuyo proceso de desactivación (desminado) es adelantado por el Ejército Colombiano.

En este sentido, el Programa Presidencial para la Acción Integral contra MAP, a través de su dirección general, resalto este apoyo, con el que seguramente se reducirá el impacto de estos artefactos en esta región de Colombia.

Los vehículos recibidos por el Ejército son Pickups Toyota Hilux 2.7 L, modelo 2013.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje