AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Por US$ 6,5 millones

Argentina adjudica el transporte aéreo de la Campaña Antártica de Verano a Transport & Services

16/01/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires- En el marco de la Campaña Antártica de Verano 2012/13, el Ministerio de Defensa aprobó la licitación para la contratación del servicio de transporte aéreo de personal y carga aerolanzable para las zonas de Bahía Vahsel, Glaciar Schweitzer, pertenecientes a la Antártica Argentina, a favor de la empresa Transport & Services S.A.

El monto total del contrato asciende a 6.800.440 dólares (33.730.182 pesos), según confirman en Presidencia de la Nación.

De esta manera, por Decisión Administrativa 1423/2012 publicada en el Boletín Oficial, quedó aprobada la Licitación Pública Internacional Nº 79/2012 para la contratación del servicio de transporte aéreo de personal y carga aerolanzable para ambas bases antárticas pertenecientes al Estado argentino, ubicadas en la zona de Bahía Vahsel y Glaciar Schweitzer.

La aprobación de la licitación cuenta con las rúbricas del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Defensa, Arturo Puricelli.

mb/ceh

Foto: Gaceta Marinera

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje