menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

15-19 de mayo

España y Corea del Sur, los pabellones más destacados del salón peruano SITDEF 2013

SITDEF2013 recurso

16/01/2013

(Infodefensa.com) Madrid El Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales, SITDEF Perú, que se celebra en Lima entre el 15 y 19 de mayo, cuenta ya con numerosas empresas expositoras y pabellones nacionales entre los que destacan España y Corea del Sur.

Otros pabellones nacionales de relevancia lo constituyen las industrias de Francia y Rusia, informa la organización del evento.

Concretamente, en el caso español, estarán agrupadas compañías como Airbus Military, Amper, Indra, Instalaza, Navantia-FABA, Tecnobit y Tekplus, junto a otras importantes empresas de este país que exponen en stands independientes como EXPAL y General Dynamics European Land Systems.

Aunque no agrupadas en un pabellón nacional, importantes compañías israelíes estarán presentes en SITDEF 2013, como en anteriores ediciones. Algunas de estas empresas son Rafael, Elbit Systems, IAI, ISDS o IMI.

Además, SITDEF 2013 albergará un espacio de 600 metros cuadrados en el que tendrá lugar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje