AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

15-19 de mayo

España y Corea del Sur, los pabellones más destacados del salón peruano SITDEF 2013

16/01/2013

(Infodefensa.com) Madrid – El Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales, SITDEF Perú, que se celebra en Lima entre el 15 y 19 de mayo, cuenta ya con numerosas empresas expositoras y pabellones nacionales entre los que destacan España y Corea del Sur.

Otros pabellones nacionales de relevancia lo constituyen las industrias de Francia y Rusia, informa la organización del evento.

Concretamente, en el caso español, estarán agrupadas compañías como Airbus Military, Amper, Indra, Instalaza, Navantia-FABA, Tecnobit y Tekplus, junto a otras importantes empresas de este país que exponen en stands independientes como EXPAL y General Dynamics European Land Systems.

Aunque no agrupadas en un pabellón nacional, importantes compañías israelíes estarán presentes en SITDEF 2013, como en anteriores ediciones. Algunas de estas empresas son Rafael, Elbit Systems, IAI, ISDS o IMI.

Además, SITDEF 2013 albergará un espacio de 600 metros cuadrados en el que tendrá lugar UNVEX’13 AMÉRICA, la edición para América Latina del prestigioso evento europeo sobre Sistemas No Tripulados.

Infodefensa.com América une sus esfuerzos con SITDEF 2013 para la publicación de un Show Daily Online de la exhibición del ramo más importante del Perú. Infodefensa.com América se convierte así en el Medio Exclusivo Oficial Digital de SITDEF 2013 para la publicación de las cuatro ediciones del show daily, cuatro boletines especiales que recopilarán toda la información del acontecer del show que previamente se habrá publicado en vivo en la homepage de Infodefensa.com América y en la Sección exclusiva SITDEF 2013 (ver nota).

SITDEF Perú es un encuentro comercial y cultural, promovido y organizado conjuntamente por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas en las instalaciones del Cuartel General del Ejército del Perú, con la finalidad de congregar cada dos años y desde el año 2007 a empresas nacionales y extranjeras dedicadas a la exhibición de tecnología de punta en lo concerniente a materia de defensa y prevención de Desastres Naturales.

Esta cuarta edición de SITDEF 2013 contará con la exhibición de forma física y virtual de productos y servicios que contribuyen al desarrollo de nuestro país en el ámbito de Defensa y prevención de desastre naturales, ayudando, además, a la modernización de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Defensa Civil.

SITDEF 2013 viene marcándose importantes objetivos como la congregación en un solo evento a las empresas más importantes del sector de Defensa y Seguridad, incrementando  la participación de la industria nacional, especialmente de las pequeñas y medianas empresas y contribuyendo a la Logística de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Todo ello sin olvidar fortalecer las relaciones regionales entre los países, promoviendo alternativas de negocios entre las empresas nacionales y extranjeras y su encuentro con potenciales clientes, no sólo del Perú sino también de nuestro continente, así como ratificar y fortalecer, con las empresas, las relaciones existentes para continuar en el camino de la innovación y desarrollo de los intereses en común.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje