menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proceso de recuperación

El Ejército de Uruguay licita la adquisición de repuestos para blindados Condor

RPZCondor

17/01/2013

(Infodefensa.com) Montevideo - El Ejército Nacional del Uruguay ha llamado a concursos de precios para la adquisición de repuestos para la flota de blindados 4x4 de transporte de personal, Rheinmetall Condor.

La compra solicita 15 juegos de válvulas, 12 cilindros de maniobra, 12 juegos de correas trapezoidales, 24 baterías de 24v, 12 motores de arranque, 12 alternadores. Para los motores OM 352 se requieren cuatro juegos de juntas, dos juegos de pistones, dos juegos de bielas, dos juegos de aros de motor, cuatro juegos de metales de biela y bancada y cuatro rectificados de motor. Además se solicitan 24 espejos retrovisores y un set total de pinturas para aplicarles camuflaje según el patrón del Ejército (verde oscuro, verde claro, beige y negro).

La compra se inscribe en un proceso de recuperación de estos ubicuos blindados, que originalmente se pensaba desprogramar pero debido a su nobleza y facilidad de mantenimiento, se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje