menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Esfuerzos conjuntos en América Latina

Embraer y AgustaWestland crearán una joint venture en Brasil

PoliciaBrasil AgustaWestland1

21/01/2013

(Infodefensa.com) São Paulo Embraer y Agusta Westland, empresa del grupo italiano Finmeccanica, han anunciado la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) por el que crearán una joint venture en Brasil. El acuerdo comercializar los helicópteros de la europea tanto en el mercado civil como militar en Brasil, en particular, y en América Latina, en general.

Este es un paso importante para Embraer, en continuidad de la expansión de nuestros negocios, afirma en un comunicado de la compañía Frederico Fleury Curado, director presidente de Embraer. Estamos seguros de que la combinación de habilidades y competencias de Embraer y de AgustaWestland generará valor para los clientes de la región.

Estamos satisfechos con la firma desde este MoU con Embraer y esperamos trabajar en conjunto par aestablecer una joint-venture en Brasil volcada a la fabricación y comercialización de helicópteros, dijo Brusno Spagnolini, CEO de AgustaWestland. Brasil es un importante mercado para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje