menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lucha antidroga

La Fuerza Aérea Venezolana incorporará 12 aviones Embraer EMB-312 Tucano

EMB 312 Tucano FAV

22/01/2013

(Infodefensa.com) Caracas El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, general de brigada (Guardia Nacional) Nestor Reverol Torres, informó, mediante nota de prensa, que serán incorporados doce aviones Tucano para incrementar la lucha antidrogas en el país y mejorar la seguridad aérea en el territorio nacional.

Explicó Reverol, que la incorporación de los doce Tucano representará una inversión de 27 millones de bolívares (6,3 millones de dólares), que será costeada con recursos provenientes del Fondo Nacional Antidrogas. Añadió, que los aviones serán integrados a la Fuerza Aérea y tendrán como tarea detectar vuelos ilícitos dentro del espacio aéreo venezolano.

El ministro no precisó si se trata de la compra de nuevos aviones o de la recuperación del parque de Tucano existente en la Fuerza Aérea Venezolana.

Cabe señalar, que en 1986 la Fuerza Aérea Venezolana adquirió 32 aviones Embraer EMB-312 Tucano, de los cuales 20 fueron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje