AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Aviación del Ejército brasileño

Becker Anvionics y Helibras producirán el sistema digital de intercomunicación para helicópteros militares

24/01/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Becker Avionics y Becker de Brasil, en conjunto con Helibras y la Aviación del Ejército, unen esfuerzos para la producción del sistema digital de intercomunicación y de Audio DVCS6100 para los helicópteros Fennec AS550 A2 y Esquilo AS350 L1 de la Aviación del Ejército que están siendo modernizados en Itajubá (MG).

El proyecto incluye la integración del DVCS6100, además de la instalación de un sistema “glass cockpit” con tres pantallas, la integración de un sistema de control automático de vuelo (AFCS), nuevos equipos de radio comunicación y navegación, nuevos bancos con absorción de energía (impacto) y ajuste en altura, protección balística del puesto de pilotaje y capacidad de más armamento.

La asociación entre Helibras y Becker Avionics atiende también a los requisitos de nacionalización de la producción, mantenimiento y servicios de los helicópteros en Brasil. El programa de modernización se inició en enero de 2012 y se espera que concluya en 2018.

rc/avs

Foto:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje