menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entre otro material ruso

El Ejército de Venezuela recibe un nuevo lote de obuses autopropulsados Msta-S 152 mm

EV Msta S 220113 NT

24/01/2013

(Infodefensa.com) Caracas Arribaron al puerto de Puerto Cabello, Venezuela, nuevos lotes de armamento y material militar procedente de Rusia, según informa el diario local Notitarde. Si bien no se precisa el tipo de equipos recibidos, se aprecia en la fotografía (ver) que ilustra la nota periodística, una columna de camiones transportando obuses autopropulsados  2S19 Msta-S de 152 mm.

Indica el periódico, citando fuentes extraoficiales, que el buque que transportó la carga, el Ulosy-10, es el tercero que arriba a ese puerto venezolano en lo que va de año, con equipos bélicos rusos destinados a la Fuerza Armada Nacional de Venezuela.

Respecto a los obuses 2S19 Msta-S, el Ejército de Venezuela comenzó a recibirlos en 2011. Se conoce que, hasta ahora, prestan servicio en el  415 Grupo de Artillería Mixto de Campaña General de División Juan Jacinto Lara, orgánico de la  41ª Brigada Blindada, así como, en el 431 Grupo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje