AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

US$ 29 millones

Argentina prorroga el contrato de provisión de combustible a aeronaves militares por YPF

25/01/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El Gobierno argentino decidió por un nuevo lapso de 12 meses, hasta fines de 2013, la provisión de aerocombustibles a todas las subjurisdicciones del Ministerio de Defensa, a favor de la compañía de capitales estatales y privados Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A (YPF S.A), mediante la prórroga de la Contratación Directa Nº 76/2010, por un monto total de 138.893.271 pesos (29 millones de dólares), según se confirmó mediante la publicación de dicha prórroga en el Boletín Oficial.

De esta manera, todas aquellas unidades aéreas dependientes del Estado Mayor General del  Ejército (EMGEA), Estado Mayor General de la Armada (EMGA) y Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (EMGFAA), ejecutarán sus misiones de entrenamiento, vigilancia, transporte y socorro aéreo, planificadas para el año en curso.

mb/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje