AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Marca País

Fabricaciones Militares de Argentina potencia imagen de sus productos exportables

25/01/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Con la finalidad de potenciar la imagen de sus distintas invenciones y productos, la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) adhirió a la Marca País, tras suscribir un acuerdo con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Con la puesta en marcha de este convenio, rubricado por el interventor de la DGFM, Santiago Rodriguez, y el ministro de Turismo, Enrique Meyer, se acordó desarrollar la mutua cooperación en materia de asesoramiento y transferencia de información, la promoción de actividades de interés en áreas en que ambos organismos desarrollen en común sus actividades y la colaboración para la realización de acciones que contribuyan a potenciar la imagen de sus productos en los distintos mercados internacionales.

Asimismo, en el marco del lanzamiento del nuevo packaging de la DGFM, se acordó la aplicación del isologotipo de Marca Argentina y se autorizó a utilizar la Marca País en todo material de comunicación, papelería, publicidad y folletería en general que tenga como fin la promoción, comercialización y/o venta de sus productos ante los distintos mercados internacionales.

Principales productos exportables

Entre las principales invenciones y producciones realizadas en las cuatro fábricas militares que se encuentran bajo la órbita de la DGFM, cuya exportación se lleva a cabo en distintos países americanos y europeos; se destacan la Planta Móvil de Desmilitarización y Refabricación (de la que Venezuela, Ecuador y Perú, entre otros países, se encuentran interesados en adquirir), el Radar Primario de Largo Alcance 3D (elaborados en conjunto con la empresa estatal de alta tecnología INVAP), pólvora para armas portátiles y artillería, cartuchos para armas portátiles, municiones de distintos calibres, explosivos, TNT y diversos repuestos para armas y pistolas, entre otros.

mb/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje