menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Donación de armas y equipos

El Salvador y Rusia suscriben un acuerdo de cooperación para luchar contra el narcotráfico

PoliciaMexico2

28/01/2013

(Infodefensa.com) San Salvador -  Como parte de un convenio de cooperación de combate al narcotráfico, Rusia podría suministrar armas ligeras y otros equipos a la Policía Nacional Civil salvadoreña (PNC). Según la agencia de noticias RIA Novosti, el director del Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia (FSKN, por sus siglas en inglés), Víctor Ivanov, y el ministro de Justicia y Seguridad Pública de la República de El Salvador, el general retirado David Munguía Payés, suscribieron un acuerdo de cooperación para luchar contra el narcotráfico.

Hemos firmado un acuerdo interinstitucional. Las negociaciones al respecto fueron iniciadas en febrero de este año (2012) durante mi viaje a El Salvador, dijo Ivanov tras la firma del documento en Moscú, en diciembre pasado.

Añadió que se considera la posibilidad de suministrar armas pequeñas y equipo especial (cuyo detalle no fue dado a conocer aún) destinados a la lucha contra el tráfico de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje