Eurocopter inaugurará en febrero su planta de estructuras de México
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
México >

Eurocopter inaugurará en febrero su planta de estructuras de México

EADSQueretaro
|

(Infodefensa.com) N. Fernández, París – El grupo Eurocopter tiene previsto inaugurar el próximo mes de febrero su planta de aeroestructuras de México, que destinará su producción al mercado global.

El vicepresidente de Ventas y Relaciones con el Cliente para América Latina, Mesrob Karalekian, ha destacado el trabajo que se está realizando en el país, donde se ha cumplido ya el 30 aniversario de presencia de Eurocopter.

En el marco de la conferencia de prensa anual del grupo en París, Karalekian indicó a Infodefensa.com que la tradicional labor de mantenimiento de la compañía en Latinoamérica “nos permite reforzar otras actividades de desarrollo y producción”.

En este sentido, resaltó la labor en Brasil, que puede convertirse en uno de los nuevos pilares de Eurocopter, no sólo por sus capacidades de producción para el país, sino también por sus posibilidades de exportar al resto de América del Sur.

Karalekian comentó que también se está apostando por los países del Cono Sur, donde se está realizando “una actividad importante adaptada a las necesidades de los clientes”.

El directivo avanzó que Eurocopter tiene varias oportunidades abiertas en LATAM, pero que “no se pueden concretar todavía”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto