menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De fabricación rusa

La Defensa Aeroespacial de Venezuela recibe más sistemas antiaéreos misilísticos S-125 Pechora 2M

S 125 Pechora 2M CEO1

28/01/2013

(Infodefensa.com) Caracas Continúan arribado buques al puerto de Puerto Cabello, Venezuela, cargados de armamento y material militar ruso para la Fuerza Armada Nacional. Según el diario local Notitarde, suman cinco los barcos que, en lo que va de enero, han atracado en el principal puerto venezolano.Se indica, que en el último barco llegaron, entre otros equipos, nuevos sistemas móviles misilísticos de defensa área S-125 Pechora 2M. Asimismo, el periódico ilustra la nota con la foto de un camión transportando contendores de misiles V-601 empleados por el referido sistema antiaéreo.

Los Pechora 2M tienen como destino el Comando de la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), que comenzó a recibirlos en 2011, y con los cuales está dotando nuevos grupos misilísticos de Defensa Aérea que, a su vez, integran las cinco brigadas de Defensa Aérea, igualmente, en proceso de activación.

El CODAI está adscrito al Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje