menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Maracaibo y San Félix

La Guardia Nacional de Venezuela activa nuevas unidades de seguridad urbana y orden interno

GN Guardia del Pueblo MinCI

28/01/2013

(Infodefensa.com) Caracas La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, creo y activó nuevas unidades de seguridad urbana y orden interno. En primer término, fue activado el Regimiento de la Guardia del Pueblo Zulia, con sede en Maracaibo, capital del estado Zulia, cuya organización comprende un destacamento de Seguridad Urbana y un destacamento de Guardia del Pueblo.

El Regimineto Zulia, es una unidad pertenieciente al Comando Nacional de la Guardia del Pueblo de la Guardia Nacional. La Guardia del Pueblo, tiene como misión atender varias áreas especificas como: desarme, control de alcohol; lucha contra el microtráfico de drogas; control vial; disminución de la violencia escolar; vigilancia y patrullaje, y, la investigación criminal en conjunto con la policía científica.

Del mismo modo, fue activado el Destacamento de Seguridad Urbana del Estado Bolívar, ubicado en la ciudad de San Félix. La nueva unidad, a cuyo mando se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje