AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Iniciará operaciones en febrero

Eurocopter México mantendrá estándares de calidad en el nuevo centro de Querétaro

29/01/2013

(Infodefensa.com) San Salvador - Eurocopter de México (EMSA), subsidiaria de Eurocopter, líder mundial en la fabricación de helicópteros, anunció la conclusión de las obras de construcción de su base de mantenimiento adyacente a la planta industrial, en Querétaro cuya inauguración está prevista para febrero de este año.

Eurocopter de México dio a conocer que las autorizaciones para que dicha base de mantenimiento pueda operar, se encuentran en trámite en la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC) y en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro. La empresa detalló que en un principio, los talleres de esta base llevarán a cabo inspecciones pequeñas y medianas, que corresponden desde 150 a 600 horas de vuelo, además de uno y dos  años de uso, para aeronaves de la familia Ecureuil (AS350, AS355 y EC130), en dos bahías totalmente equipadas.

El centro de mantenimiento tiene una capacidad para atender seis helicópteros simultáneamente y cuenta con un helipuerto de especificaciones AS365N3 (modelo Delfín).

La finalidad de estas instalaciones es proporcionar a los clientes un servicio rápido y eficiente de proximidad que asegure los mismos estándares de calidad que se ofrecen en el centro de mantenimiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que opera desde hace casi 30 años.

Desde Eurocopter México se despachan equipos a todo el mundo, tanto para fines de seguridad pública, como es el caso de Ecuador que ha recibido, al menos, dos helicópteros modelo AS350B2, como del ámbito militar.

al/ceh.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje