AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

11 y 13 de julio

Colombia comienza los preparativos para la VI Feria Aeronáutica Internacional, F-AIR 2013

30/01/2013

(Infodefensa.com) Bogotá - Con el fin de efectuar las coordinaciones para la realización de la Sexta edición de la Feria Aeronáutica Internacional organizada por la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general del Aire Tito Saúl Pinilla, y el alto mando de la Institución, realizaron en enero una reunión preparatoria en el Comando Aéreo de Combate N°5 con sede en Rionegro Antioquia, que contó con la asistencia de las autoridades Regionales, los gremios económicos, representantes de la Aerocivil, entre otros

Durante la reunión preparatoria, se definieron los aspectos logísticos requeridos para la realización del magno evento, así como la vinculación directa del Departamento de Antioquia en esta importante ventana de la aviación internacional.

F-AIR COLOMBIA 2013, en su sexta versión, se realizará nuevamente en el aeropuerto José María Córdova, en el Municipio de Rionegro (Antioquia), entre el 11 y el 13 de julio, la que se vislumbra como uno de los eventos comerciales y de recreación más atractivos del País, que fortalecerá el turismo, la economía y el desarrollo de la Industria Aeronáutica Colombiana, en donde se podrán apreciar los avances tecnológicos en materia de aviación, liderados por Colombia.

El evento contará con la asistencia de Corea, como país invitado y la participación de Chile, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros.

Esta Feria Aeronáutica se ha caracterizado por congregar a más de 40.000 asistentes de diferentes lugares del mundo y de Colombia, quienes se han podido deleitar con el profesionalismo demostrado en los shows acrobáticos por las tripulaciones y por la majestuosidad de la maniobrabilidad de las aeronaves, así como, por el desarrollo de la rueda de negocios del sector aeronáutico.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje