AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Tratados de cooperación

Colombia y Ecuador reafirman su compromiso con la seguridad binacional

30/01/2013

(Infodefensa.com) Bogotá - El viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, se reunió en Bogotá con sus homólogos de Interior, Defensa y Coordinador de Seguridad de la República del Ecuador, donde trataron temas de seguridad fronteriza y delito transnacional y reafirmaron sus compromisos con los tratados binacionales.

Durante la reunión se trazó una hoja de ruta para el cumplimiento de los compromisos adquiridos por los presidentes de ambos países en diciembre de 2012.

A la reunión que se celebró en total amistad y cordialidad, asistió viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales de la República de Colombia, Jorge Enrique Bedoya Vizcaya, el secretario técnico del Ministerio Coordinador de Seguridad de la República de Ecuador, Ing. Stalin Basantes; el viceministro de Defensa Nacional del Ecuador, Carlos Larrea y el viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior del Ecuador, Javier Córdova, además del embajador de Colombia en Quito, Ricardo Lozano y oficiales de los dos países.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje