menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Industria Naval brasileña

Desarrollan el primer prototipo del simulador de maniobras de los navíos clase A de Brasil

Comanche no CASNAV simulador

30/01/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Centro de Análisis de Sistemas Navales (CASNAV), en conjunto con la Dirección de Puertos y Costas (DPC), demostró al comandante de la Marina, el almirante de Escuadra Julio Soarea de Moura Neto, el primer prototipo del nuevo simulador de maniobras para navíos de la clase A que está siendo desarrollado para el Centro de Instrucción Almirante Graça Aranha (CIAGA). La visita tuvo lugar a finales de 2012, con ocasión de la ceremonia de graduación en la Escuela de Formación de Oficiales de la Marina Mercante (EFOMM), realizada en CIAGA, y contó con la presencia de diversas autoridades.

El proyecto está siendo desarrollado por CASNAV, en asociación con el Instituto de Investigaciones de la Marina (IPqM, por sus siglas en portugués), la Universidad Federal Fluminense, el Laboratorio de Sistemas Integrales de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo y el Instituto Alberto Luiz Coimbra de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje