AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Hasta el 14 de marzo

La Marina de Brasil saca a concurso la Estación Antártica Comandante Ferraz

30/01/2013

(Infodefensa.com) Brasilia – La Marina de Brasil ha publicado el concurso para la Estación Antártica Comandante Ferraz que va a seleccionar el proyecto arquitectónico de la nueva base militar en el continente helado. El documento fue publicado por la Marina de Brasil en el Diario Oficial de la Unión.

Las inscripciones, abiertas desde el día 28 de enero estarán disponibles hasta las 18 horas del 14 de marzo. Se pide una tasa de 60 reales para participar en el concurso.

Este concurso es una iniciativa de la Fuerza Naval y del Instituto de Arquitectos de Brasil y está abierto a profesionales brasileños o extranjeros (desde que estén vinculados a oficinas nacionales).

El coordinador general de la selección, Luis Fernando Janot, espera que la Estación Brasileña en la Antártida sea referencia, principalmente en relación a los aspectos tecnológicos del proyecto arquitectónico. “Es un proyecto singular que posee un aspecto simbólico importante”, destacó.

Más información en el siguiente enlace Concurso Estação Antártica.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje