menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Exitosa experiencia de apoyo aéreo

Agencia dominicana antidrogas asesorará al Gobierno de Honduras en el combate al narcotráfico

SuperTucano2

31/01/2013

(Infodenfensa.com), San Salvador - La agencia dominicana antidrogas asesorará a Honduras en la creación de una fuerza especializada para enfrentar al narcotráfico, informaron las autoridades.

Según AP, el jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana (DNCD), Rolando Rosado, anunció a mediados de enero en un comunicado que en las próximas semanas viajará a Tegucigalpa un equipo de oficiales dominicanos para comenzar el entrenamiento de sus similares hondureños.

El equipo de capacitadores incluirá a miembros de la unidad canina de la DNCD, así como especialistas en planificación estratégica e inteligencia.

El objetivo del programa es que Honduras cuente con una fuerza capaz de enfrentar a los carteles de la droga, destacó el oficial.

Rosado anunció el proyecto de cooperación al término de una visita de ocho días a República Dominicana del secretario ejecutivo del Consejo Nacional Contra el Narcotráfico de Honduras, Víctor Hugo Barnica.

Durante su estancia en República Dominicana, Barnica se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje