menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para la Copa del Mundo 2014

El Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais aguarda cuatro helicópteros y dos aviones turbohélices

BOA EC 135

31/01/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Con base en el aeropuerto de Pampulha (Belo Horizonte) y actualmente operando dos helicópteros Helibras B3 Esquilo y un avión Cessna Centurión, el Batallón de Operaciones Aéreas del Cuerpo de Bomberos Militar de Minas Gerais (BOA CBMMG) se estructura para expandir sus capacidades. Según fuentes solventes consultadas por Infodefensa Brasil, la unidad se prepara para recibir nuevos equipos, concretamente, cuatro helicópteros biturbina configurados y equipados para la realización de actividades de salvamento aéreo, rescate y combate a incendios y dos turbohélices monomotores destinados al transporte de hombres y material, enlace entre unidades y apoyo logístico. El resultado de la licitación deberá ser publicado a comienzos de este mes de febrero.

 

 

La cantidad del pedido, en caso de que se confirmen, sugiere con fuerza que el BOA deberá inaugurar su primera base de operaciones fueras del entorno de la capital de estados, Belo Horizonte.

Según informaciones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje