AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Hasta 5 de febrero

El Ejército de Chile licita el servicio de mantenimiento para la flota de vehículos institucional

31/01/2013

(Infodefensa.com) Santiago de Chile – El Ejército de Chile ha publicado licitación pública para el servicio de mantenimiento de la flota de vehículos institucional de soporte en tierra. El proceso estará abierto hasta el 5 de febrero.

Según documentación pública, el organismo responsable de la licitación es la División de Logística Transporte del Ejército de Chile siendo el código del contrato el 25191513.

Concretamente, la descripción del servicio es de mantenimiento y suministro de repuestos para la flota institucional (camiones de alto tonelaje, buses y semirremolques) para el año 2013.

Las personas físicas o jurídicas interesadas en competir por este contrato, cuyo presupuesto está valorado en cerca de 76.500 millones de pesos, aproximadamente 162.000 dólares, deberán encontrarse hábiles en el registro de Chile Proveedores.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje