menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Hasta conocer dictamen de falla

Gobierno de México deja pendiente la compra de Boeing 787 como avión presidencial

Boeing Mexico

31/01/2013

(Infodefensa.com), San Salvador La Secretaría de Comunicaciones y Transporte de México (SCT) confirmó por medio de un comunicado oficial que dejará pendiente la compra del Boeing 787-9 Dreamliner como avión presidencial, hasta que no se conozca el dictamen y corrección del fabricante sobre las fallas que han dejado en tierra a cerca de medio centenar de aeronaves de ese modelo en todo el mundo, desde la primera quincena de enero.

Una alerta de fuego en un vuelo doméstico y sin pasajeros de una aerolínea japonesa que opera el equipo, aparentemente a causa de las baterías de litio que encienden la Unidad de Energía Auxiliar (APU, en inglés), la que provee de poder a las aeronaves en tierra cuando las turbinas se encuentran apagadas, habría sido la causa de la investigación que detuvo los vuelos del nuevo consentido de la familia Boeing, reza la comunicación citada por la agencia EFE.

"La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje