menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contratación directa

La Fuerza Aérea de Colombia adjudica a la CIAC el servicio de reparación y mantenimiento de sus aeronaves

ciac

31/01/2013

(Infodefensa.com) Bogotá La Fuerza Aérea de Colombia ha adjudicado a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC, SA el servicio de reparación y mantenimiento de sus aeronaves por 1,97 millones de dólares.

Según la documentación oficial, consultada por Infodefensa.com, el proceso ha sido por contratación directa, siendo el causal cuando no exista pluralidad de oferentes en el mercado. El número de contrato se corresponde a 01-00-A-COFAC-DIPLO-2013.

La cuantía exacta es de 3.500 millones de pesos, aproximadamente 1,97 millones de dólares. Según las especificaciones técnicas, la presentación de la oferta tuvo lugar el 20 de enero y el documento fue publicado el 30 del mismo mes.

El servicio comprende la reparación general de componentes, equipo soporte de tierra, mantenimiento programado y adquisición de repuestos aeronáuticos dentro del Plan Maestro de Producción (PMP 2013-2014) e imprevistos de las diferentes aeronaves de la Fuerza Aérea colombiana, aprovechando las capacidades habilitadas del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje