La Fuerza Aérea de Colombia adjudica a la CIAC el servicio de reparación y mantenimiento de sus aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Colombia adjudica a la CIAC el servicio de reparación y mantenimiento de sus aeronaves

Ciac 1
|

(Infodefensa.com) Bogotá – La Fuerza Aérea de Colombia ha adjudicado a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana –CIAC, SA – el servicio de reparación y mantenimiento de sus aeronaves por 1,97 millones de dólares.

Según la documentación oficial, consultada por Infodefensa.com, el proceso ha sido por contratación directa, siendo el causal “cuando no exista pluralidad de oferentes en el mercado”. El número de contrato se corresponde a 01-00-A-COFAC-DIPLO-2013.

La cuantía exacta es de 3.500 millones de pesos, aproximadamente 1,97 millones de dólares. Según las especificaciones técnicas, la presentación de la oferta tuvo lugar el 20 de enero y el documento fue publicado el 30 del mismo mes.

El servicio comprende la reparación general de componentes, equipo soporte de tierra, mantenimiento programado y adquisición de repuestos aeronáuticos dentro del Plan Maestro de Producción (PMP 2013-2014) e imprevistos de las diferentes aeronaves de la Fuerza Aérea colombiana, aprovechando las capacidades habilitadas del Comando Aéreo de Mantenimiento.

El documento consultado indica la existencia de un pago anticipado de 1.050 millones de pesos, aproximadamente 590.000 dólares, para el mantenimiento de los equipos de navegación y transporte que se cancelará en marzo de este año.

El resto de servicios se abonan según las facturas recibidas y actas de recibo de satisfacción mensualmente y hasta el primer trimestre de 2014.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto